De qué se trata

Programa de mentoría exclusivo con alto nivel de soporte para activar la generación de valor económico conectado con lo que más nos interesa (Pasión, Talento o Vocación), a partir de la marca personal, con una metodología y un plan de acción claro y 100% efectivo.

Un método ÚNICO que aparte de herramientas y contenido, propone una hoja de ruta concreta que integra todos los factores clave para el desarrollo del proyecto personal de los participantes. Desde la conexión de su nueva oportunidad con tu sentido vital, pasando por al creación y potenciación de tu marca personal hasta la activación de un Plan de acción y Comercial de tu proyecto.

A quién va dirigido

  • A personas que desean estar más conectadas con su pasión o interés vital, a través de su actividad profesional.
  • Personas que tienen un talento determinado y no consiguen generar suficiente valor económico a partir de él.
  • Personas con una vocación especial que necesitan hacerla rentable para poder ser sostenible en el tiempo.
  • En general personas que saben que su vida es única y no quieren renunciar a vivirla en conexión con lo que más le interesa de ella.

Qué te aporta

  • Es un MÉTODO DE IMPLEMENTACIÓN efectiva, y no solo de formación, en el que los participantes desarrollan su proyecto y marca personal durante el despliegue del programa.
  • Dispondrán de una guía de trabajo con un alto nivel de asesoramiento y seguimento, con todas las herramientas y pasos clave para garantizar el mejor resultado para su proyecto, tanto en la parte económica, como en la conexión con su interés vital.
  • Se contará con la mentoría directa de Albert Bosch, un reconocido experto en liderazgo personal que ha aplicado este método con éxito tanto en muchas otras personas mentorizadas como en su propia vida.
  • Claridad, Estrategia, Herramientas, Acompañamiento, Enfoque y Resultados para un programa clave para la vida de los participantes.

Contenido del Programa

Determinarlo para generar una Nueva Oportunidad e Ideas de Alto Valor para llevarlas a la acción.

Crearla o revisarla para conectarla a la Nueva Oportunidad y trabajar el posicionamiento y la identidad.

Potenciarla al máximo para conseguir visibilidad, reputación y monetización de su valor.

Modelo/Plan personal de negocio para activar el proyecto y la generación de valor económico.

Modelo comercial eficiente para convertir valor en ventas.

Trabajar el liderazgo personal, con la mentalidad y actitud adeduada para activar el proyecto.

Nuestra garantía

Hoja de Ruta

No es formación.  Es un plan de implementación a modo de guía concreta para desarrollar cada proyecto personal.

Alto nivel de soporte

Aparte de muchas herramientas y una metodología práctica y concreta para la ejecución, es un programa con un alto nivel de seguimiento y asesoramiento.

Confianza y Exclusividad

Albert Bosch imparte y dirige el programa desde su experiencia propia en su vida, en formaciones y en mentorías personales, con contenidos y métodos muy prácticos.

Método para todos

Metodología apta para todo tipo de personas, aunque no tengan experiencia previa, no dispongan de una marca personal y no sepan vender o no tengan todavía bien definida su nueva oportunidad.

Siguientes pasos

Si estás interesado en conocer más sobre este programa, puedes:

  • MASTERCLASS Gratuita: puedes ver una Masterclass gratuita donde Albert te explicará como convertir tu pasión en valor económico a partir de tu marca personal.


  • SESIÓN DE EXPLORACIÓN: puedes concertar una sesión gratuita con Albert para que conozca más tu caso y ver cómo te podemos ayudar.